

CONTÁCTANOS
Preguntas más frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta de credito o debito VISA-MASTERCARD
Paypal
¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?
Tanto si usted tien problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nosotros, o mediante mediante correo electrónico atencionalcliente@proteous.pe o llamando al 950105000.
¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?
Si usted no esta conforme con su compra, puede notificarlo a nuestro correo atencionalcliente@proteous.pe dentro de las 24 horas de recepcionada la mercaderia por usted; de lo contrario la compra no podrá ser cancelada. Todo de acuerdo a nuestra politica de venta.
¿Sus servicios de monitoreo alcanza todo el territorio nacional?
Si nuestra central de monitoreo esta conectada atravez de servidores redundantes a todas las alarmas, camaras y GPS en todo el Peru.