CONTÁCTANOS

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


Tarjeta de credito o debito VISA-MASTERCARD Paylink
Paypal




¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?


Tanto si usted tien problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nosotros, o mediante mediante correo electrónico atencionalcliente@proteous.pe o llamando al 950105000.




¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?


Si usted no esta conforme con su compra, puede notificarlo a nuestro correo atencionalcliente@proteous.pe dentro de las 24 horas de recepcionada la mercaderia por usted; de lo contrario la compra no podrá ser cancelada. Todo de acuerdo a nuestra politica de venta.




¿Sus servicios de monitoreo alcanza todo el territorio nacional?


Si nuestra central de monitoreo esta conectada atravez de servidores redundantes a todas las alarmas, camaras y GPS en todo el Peru.





PONTE EN CONTACTO

 

Somos la mejor alternativa en

seguridad electrónica SMART.

 

Diariamente ayudamos a más de 1000 clientes en temas de seguridad.

  • Facebook icono social

PROTEOUSPERU

CENTRAL NACIONAL

0801 00 105

WHATSAPP

950 105 000

CALLE GARCIA CALDERON,  408 CERCADO - AREQUIPA

0CARRITO